top of page

Independiente firme en la punta de la Zona ‘A’, en la ‘B’ ahora comparten liderazgo Alsina y Cerámic


Pasó la tercera fecha del Torneo Clausura de la Primera División y en la Zona ‘A’ no es novedad que Independiente haya goleado nuevamente para mantenerse en lo más alto. En este caso, la víctima ocasional del ‘rojo’ fue Huracán. En tanto, en la Zona ‘B’: Alsina conoció la derrota y Cerámica que volvió a cantar victoria comparten ahora lugar de privilegio.

Con respecto a Independiente en este oportunidad despachó a Huracán con contundente 4 a 1 con sendas conquistas de Marcos Salvaggio y Nicolás Slimens, ambos en dos oportunidades cada uno. La temprana expulsión de Olmedo, pieza clave en su andamiaje, no fue impedimento para que igualmente supere al ‘globo’ claramente en juego y marcador. Fue 4 a 1 a favor de Independiente. El uno de Huracán tuvo como autor a Sebastián Bruno.

Un partido directo en la pelea por la clasificación ganó Pellegrini tras imponerse por 3 a 2 frente a Ciclón. Rubén Mansilla en dos ocasiones y Damián Cuello convirtieron los tantos de Pellegrini, mientras que, Nicolás López y Montenegro marcaron para el ‘verde’. Un partido con diferentes matices porque después del 3 a 1, Pellegrini tranquilamente pudo golear, no obstante, terminó pidiendo la hora porque el descuento motivó a un Ciclón que tranquilamente pudo empatar. No faltaron las jugadas polémicas de un lado y de otro. No obstante, Pellegrini celebró su segundo éxito en fila.

Por la misma zona, no se sacaron ventajas Rivadavia y Social de Moquehuá quienes igualaron sin goles. El elenco moquehuense dejó escapar una buena posibilidad para convertirse en único escolta.

Con respecto a la Zona ‘B’: Villarino hizo conocer la derrota a Alsina tras superarlo por 4 a 1. Matías Petit, Franco García, Simón Santoro y Pablo Erustes los goleadores de ‘Villa’, descontando Miguel Leyes para ‘el naranja’ que resigna su invicto pero no la punta.

Aunque ahora Alsina comparte liderazgo con Cerámica merced a que el club de la Plaza Mitre obtuvo su segunda victoria consecutiva tras imponerse por 3 a 2 a Once Tigres. Pablo Bramajo y Julián Aiello en dos ocasiones marcaron los goles ceramistas, anotando Luis Díaz y Nicolás Fernández para Once Tigres. Un final opuesto ya que Cerámica queda bien arriba y Once Tigres con tres victorias seguidas, bien abajo.

Además, en el clásico terminaron repartiendo emociones y unidades Gimnasia y Colón. Fue 1 a 1 por los gritos de Gustavo Latessa para los gimnasistas y Nicolás Marchesini para los colonenses. Un punto que a Gimnasia no le sirve demasiado, benefició un poco más a Colón para mantenerse invicto pero sin punta. Foto: Plataforma Deportiva.

-POSICIONES

-Zona A: 1º Independiente con 9 puntos, 2º Pellegrini con 6, 3º Moquehuá con 4, 4º Ciclón con 3, 5º 22 de Octubre con 3, 6º Rivadavia con 1 y 7º Huracán sin unidades.

-Zona B: 1º Alsina con 6, 2º Cerámica con 6 puntos, 3º Varela con 4, 4º Colón con 4 5º Villarino con 4, 6º Gimnasia con 1 y 7º Once Tigres sin unidades.

-4º Fecha

-Zona A:

Ciclón vs. Independiente. Huracán vs. Rivadavia. Moquehuá vs 22 de Octubre. Libre: Pellegrini.

-Zona B:

Colón vs Once Tigres. Cerámica vs Villarino. Alsina vs Varela. Libre: Gimnasia.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page